Jóvenes de Sincelejo discutieron y presentaron propuestas hacia el IV Foro de Jóvenes de las Américas.

 

Jóvenes de Sincelejo discutieron y presentaron propuestas concretas hacia el IV Foro de Jóvenes de las Américas. 

Foto Red Jóvenes Ambiente Sucre

Asistentes Diálogo Auditorio Carsucre

--------------------------------------------------------

Sincelejo, Colombia 12 de marzo de 2015. 

Bajo el Diálogo  "Ambiente de desarrollo-Camino al IV Foro de Jóvenes de las Américas" se reunieron por lo menos 80 jóvenes de sincelejo sucre y municipios cercanos; para debatir y proponer soluciones ante los temas de Medio Ambiente, Salud, Gobernabilidad, seguridad y empleo. 

El dialogo promovido por la OEA, la Young Americass Bussines Trust, con el apoyo de la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, CARSUCRE,  el Grupo CAJU,  la corporación CEIS y aliados locales;contribuyó al fortalecimiento de espacios de participación juvenil para la solución de problemáticas locales con posibilidades de articulación y propuestas concretas. 

Juan Antonio Davila, Coordinador Departamental de la Red de Jóvenes de Ambiente de Sucre, quien lideró este diálogo local, indicó la posibilidad que tienen los jóvenes de participar de las discusiones del IV Foro de Jóvenes de las Américas a través de su postulación en convocatoria abierta. 

Los insumos de este diálogo servirán para nutrir la Declaración de los Jóvenes de Colombia ante IV Foro de Jóvenes de las Américas y los mandatos finales de los Jefes de Estado en el marco de la VII Cumbre de las Américas. 

Usted podrá estar atento a los avances del IV Foro de Jóvenes de las Américas y el resultado de este diálogo en http://www.yabt.net/foro/

Views: 109

Comment

You need to be a member of YABT Links to add comments!

Join YABT Links

Members

© 2018   Created by Young Americas Busines Trust.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service